Global Academia

 
 
Recibidores
Sofas
Sofas
Sofas
Sofas
Mobiliario
Mobiliario

 
 
Generalitat Dpt. Ensenyament


ESTRUCTURA CAPILAR

Es lo más esencial para tener éxito como estilista. Todos los servicios de permanente, coloraciones o diseño que pueda ofrecer, dependerán de la forma de esculpido que usted cree. Por lo tanto, El Enfoque Científico de la Escultura Capilar se ha editado para darle la base que necesita a fin de crear diseños de calidad mientras estimula el proceso creativo.

El Enfoque Científico de la Escultura Capilar se editó por primera vez en 1980, y desde entonces se ha establecido una pauta en la industria para la educación de los cortes de cabello de alta calidad. La filosofía de la educación de Pivot POINT está basada en conceptos de arte y de ciencia. Es por esto por lo que nos referimos al corte del cabello como un arte escultural.

Este curso identifica cuatro formas básicas, que cuando se utilizan solas o combinadas, le permiten crear diseños para una clientela muy diversa. A estas cuatro formas se les ha asignado un código de colores para crear una referencia más sencilla.

Las páginas de este curso incluyen imágenes que le ayudarán a mejorar su comprensión y a controlar su progreso. La primera página de cada capítulo lleva un código de barras para el estudio personal, permitiéndole un acceso fácil al material correspondiente del disco láser. El número de capítulo en el libro de texto corresponde con el número de capítulo del disco láser.

Al principio de cada capítulo, verá una lista de objetivos. Así podrá familiarizarse con los puntos más importantes de cada uno de los capítulos. A la izquierda de cada objetivo se ha dejado un espacio para que marque su progreso al ir adquiriendo aptitud en ese área. Los anagramas de evaluación en los ejercicios prácticos sirven para que siga la trayectoria de su aprendizaje de la teoría y también de la aplicación práctica de las lecciones que se presentan paso a paso.

Una vez que haya completado este curso y haya conseguido aprender los conceptos y procedimientos que se presentan, se convertirá en parte de la red internacional de estilistas profesionales de PIVOT POINT que ha ido avanzando para conseguir un éxito creativo y técnico.

MATERIAL NECESARIO:

  • Soporte plástico Pivot Point.
  • Cabeza blanda Pivot Point señora.
  • Slip - on señora Pivot Point.
  • Rectángulo Pivot Point señora.
  • Perfil Pivot Point señora.
  • Funda de diseño Pivot Point.
  • Tira de cartón Pivot Point.
  • Tira de cabello Pivot Point.
  • Maniquí Sarah (Pivot Point)
  • Libro Enfoque Científico Escultura Capilar de señoras.
  • Diploma Enfoque Científico Escultura Capilar de señoras.

.



 
PELUQUERIA
Recibidores
Sofas
Butacas
Mobiliario
Mesas de Centro
Mesas
Mesas
Mesas
Sillas
Sillas
Sillas
Sillas
 
ESTETICA



Ponemos a tu servicio un equipo de estilistas que te ayudarán y asesoran a la hora de elegir un nuevo look. Te ofrecemos las últimas tendencias en corte y color. Además de cuidar tu pelo por fuera también nos interesa cuidarlo interiormente, para ello disponenos de tratamientos restructurantes específicos para cada tipo de cabello. También realizamos alisados definitivos y extensiones con cabello natural. Nuestra finalidad es que el cliente quede contento con el servicio y con el resultado de su nueva imagen, para ello contamos con un equipo de estilistas que utilizan productos de primera calidad. En GLOBAL, lo que ves no es fruto de la casualidad, sinó la visión y el compromiso de un equipo profesional que amamos el arte de la peluquería y la estética.


GLOBAL IMATGE - GLOBAL ACADEMIA- C. Doctor Vivas, 2 - 08370 Calella (Bcn) Telf. 93-766 59 73 email: info@globalimatge.com
  Diseño web JMwebs - Créditos